jueves, 19 de mayo de 2016

RENOVAMOS EL LABORATORIO 1 DE INFORMÁTICA

El laboratorio 1 de la Escuela Secundaria ahora es un verdadero lujo. Hemos comprado 15 nuevas computadoras con procesador Intel Core I5, 8 GB de RAM y discos rígidos de 1 TB, y con ellas equipamos todo el espacio, que además cuenta con monitores LCD. Además, en breve se agregará un sistema integral de audio, que permitirá a los alumnos de Multimedios en particular y el resto de los alumnos en general, trabajar con herramientas potentes de última tecnología.


Por otro lado, en el Laboratorio 2 se prevé agregar un equipo de proyección y, una vez renovadas las computadoras que pertenecían al Laboratorio 1, se creará un Laboratorio 4 con dichas máquinas.

Así mismo, se está trabajando en las computadoras pertenecientes al laboratorio de Inglés de la Escuela Primaria, que se reformó y preparó a nuevo para este año. Ya se redistribuyeron las mesas y se agregaron 3 nuevas computadoras. En este momento, el equipo de Sistemas se encuentra reinstalando todo el software y sumando software específico de Informática, así esta sala puede funcionar tanto como sala de Inglés como a modo de sala de Computación.