miércoles, 25 de junio de 2014

REINSCRIPCIÓN 2015 Y NUEVAS INSCRIPCIONES

Estimadas familias:

La reinscripción de nuestros alumnos actuales es a partir del mes de julio. 

En la factura de julio se incluirá la primera cuota en concepto de adelanto de reserva de vacante 2015 junto con la cuota mensual, en sus habituales fechas de vencimiento. La segunda cuota se incluirá en la factura de diciembre.

La inscripción para el ciclo lectivo 2015 está abierta a la comunidad en todos los niveles de nuestro Colegio San Juan XXIII.

Nos permitimos solicitarles tengan presente que, en caso de no abonar en término cada cuota de la reserva de vacante 2015, el alumno perderá automáticamente la prioridad en la asignación de la vacante, la que inmediatamente será ofrecida al resto de los interesados en inscribirse.
Para evitar inconvenientes, si en la factura del mes de julio NO reciben este concepto detallado y facturado, contáctennos por mail a: facturacion@j23.edu.ar

Además, les informamos que, si al 31 de diciembre de 2014 la familia registra cuotas pendientes, la reserva quedará sin efecto, y el pago que se hubiere realizado por ese concepto se aplicará automáticamente a saldar la deuda.

Atentamente,

Lic. Carlos D. Alcaro
Representante Legal