miércoles, 26 de marzo de 2014

Carta del Director de Escuela Secundaria a las familias del colegio

Estimadas Familias:

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda este medio para agradecerles una vez más la confianza depositada en el Colegio, reflejada en la  demanda de matrícula,  saludarlos y desearles a todos un feliz comienzo de este ciclo lectivo 2014.  
La semana pasada finalizaron todas las mesas de examen correspondientes a la comisión evaluadora adicional (tercer materia),  situación que permitió conformar la matricula definitiva del Colegio.

Informamos a:

Alumnos que completan carrera:
Comenzó la inscripción para el turno de Abril, prevista para los días  8 y 9. Pueden anotarse los alumnos que estén en esa condición hasta el 31 de Marzo, las fechas definitivas se publicarán por este medio.

Alumnos con materias previas:
Corresponde por calendario escolar inscribir hasta el 31 de Marzo, deben acercarse los padres a solicitar la mesa con los Directores del nivel que corresponda. 8 y 9 de Abril se realizarán las comisiones evaluadoras. El cronograma, como es habitual, será publicado por este medio.
Queremos recordarles a las familias que está previsto por calendario comisión evaluadora  de materias previas en los meses: abril, mayo, agosto, octubre, diciembre y febrero.

Por lo comentado anteriormente recomendamos a los alumnos elegir los momentos adecuados para preparar las materias y anotarse, sin olvidar que estamos comenzando el ciclo lectivo y es importante no desatender  las materias actuales.

Lic. Carlos Alcaro
Representante Legal y Director E. S.