miércoles, 11 de septiembre de 2013

A los maestros en su día...

"Un buen maestro nunca se olvida, y su enseñanza dura toda la vida"

En este día tan especial, el Colegio Parroquial Beato Juan XXIII saluda a todos los maestros que alguna vez pasaron por sus aulas, y agradece el compromiso, dedicación y amor que cada uno de ellos deposita en la hermosa tarea docente.



Oración del Maestro

Señor, tú que eres
el único y verdadero Maestro,
concédeme la gracia de ser,
a ejemplo tuyo,
maestro para mis alumnos.
Haz que yo sepa,
con mi vida,
educarlos en libertad,
y con mi sabiduría,
capacitarlos para un auténtico
compromiso con los demás.
Haz que yo sea
capaz de hablarles de ti
y de enseñarles a hablar contigo,
que ellos se den cuenta
de que son amados
y de que yo sólo busco
su verdadero bien.
Haz que mi amistad contigo
sea la fuente
de mi amistad con ellos.
Jesús, Maestro,
gracias por haberme llamado
a tu misma misión.
Que mi docencia
sea un reflejo de la tuya.

Amén.