lunes, 18 de febrero de 2013

EL COLE SE PONE LINDO PARA VOS

Durante el mes de enero y los primeros días de febrero, el Juan XXIII estuvo llevando a cabo una serie de obras edilicias y renovación de mobiliario para comenzar las clases a cara lavada.

A continuación, algunas imágenes del proceso:







Las Obras

El edificio de la calle 9 de Julio se rediseñó para maximizar los espacios de enseñanza. Las aulas que se ubicaban en el tercer piso se trasladaron al segundo, se agregaron nuevas aberturas que propician la circulación de aire y la entrada de luz solar, se renovaron las instalaciones eléctricas y se construyó una nueva biblioteca, sala de dibujo y sala de música en el tercer piso. Por otro lado, se repararon a nuevo 200 pupitres y se adquirieron 80 nuevas plazas.
En el edificio de la calle Güemes, se están construyendo nuevos sets de baños que incluyen un baño para niñas y otro para niños en un espacio contiguo al SUM, de inmediato acceso desde la Sala de Informática y el Aula de Inglés (construidos el verano pasado). Además, se renovó toda la membrana del techo y se pintó la fachada.

Asimismo, agradecemos a la Municipalidad de La Matanza que está finalizando las obras de la nueva vereda del edificio de 9 de julio.



 


Click Aquí para leer la nota del Periódico "La Barra" sobre las nuevas obras