sábado, 8 de septiembre de 2012

FESTEJO DEL CINCUENTENARIO

El Colegio Parroquial Beato Juan XXIII festeja sus 50 años con un mega evento el día domingo 16 de septiembre a partir de las 9.00 hs. en Álvarez Jonte 77, Ramos Mejía.

¡¡No te lo podés perder!!


MARATÓN DEL CINCUENTENARIO

9.00 hs. Acreditación para el Maratón, gratuito y abierto a la comunidad (el recorrido es de 2.5 km, con largada y salida desde y hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y se puede caminar, trotar o correr).





9.30 hs. Largada Simbólica de alumnos de Jardín de Infantes y Primer Ciclo de la Escuela Primaria, desde el ingreso a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hasta la intersección de 9 de Julio y Álvarez Jonte.
9.40 hs. Largada Oficial del Maratón, con participación de alumnos, familias, ex alumnos, docentes, atletas de las Nuevas Olimpíadas Especiales y toda la comunidad de Ramos Mejía.
10.20 hs. Premiación.




MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS


11.00 hs. Misa de Acción de Gracias a cargo del Obispo Diocesano de San Justo, Mons. Baldomero Carlos Martini, en la que alumnos de la Escuela Primaria ofrendarán una compilación de cuentos sobre la historia del Colegio.

12.00 hs. Lanzamiento de la figura de Juan XXIII con globos al cielo por alumnos de Preescolar.

ALMUERZO


12.10 hs. Choriceada en el patio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.


RECITAL


13.30 hs. La Banda Sinfónica de La Matanza interpretará canciones populares y tocará el Cumpleaños Feliz.

14.00 hs. Las bandas de rock “Mancomudo” y “La Tropa del Diluvio”, integradas por ex alumnos del Colegio, ofrecerán un Recital en la Plaza Sarmiento.
16.30 hs. Cierre.